Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Campello presentará en Lucena su nuevo disco 'Con todos mis respetos'

Miguel Campello

Juan Velasco

0

El músico y compositor Miguel Campello, que fuera líder de El Bicho, tocará en Lucena el próximo 27 de noviembre. Será un concierto a favor de Infancia Solidaria, organizado por la promotora Sashe Live con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, y se celebrará en el Auditorio Municipal.

Según señala la promotora, Campello presentará en la localidad cordobesa su último disco, Con todos mis respetos, que acaba de ver la luz en todas las plataformas, y con el que el artista rinde homenaje a sus canciones favoritas campellizándolas, dándole ese toque sonoro que lleva imprimiendo a su música desde hace años.

El que fue la voz y el alma de El Bicho lleva ya cinco discos en solitario (sin contar Con todos mis respetos), convertido en “icono del mestizaje y el arte como forma de vida” y como un de esos artistas que “abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta”.

Las entradas para el concierto pueden conseguirse en el portal xipocio.com, donde las primeras entradas promocionales están a punto de agotarse en tan solo dos días de venta. Otros puntos de venta son ViveTravel Viajes y VideoLuc TV (Lucena), Trino Music (Cabra), Discos Vitalogy y Backstage Academy (Córdoba).

Etiquetas
stats