Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medina Azahara presenta su nuevo disco de estudio

Portada del disco.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/GvdkLxYuiNw

Tras 23 discos, 34 años en la carretera, varios discos de oro, de platino, haber recorrido medio mundo y recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, Medina Azahara saca nuevo disco. Su título es Paraíso perdido y se compone de 14 temas nuevos, con canciones como El dolor de mi alma, Ella es, Ven junto a mi, Puñaladas en la oscuridad o baladas como Mira las estrellas.

Después de dos años de gira por toda España con su trabajo Las puertas del cielo, la banda cordobesa hace una pequeña parada para presentar su nuevo álbum de estudio, producido por el integrante de Estirpe Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York.

“Ved ahí a Adán que se ha hecho como nosotros, echémoslo de aquí no sea que alargue su mano y tome también del fruto del árbol de conservar la vida y viva para siempre… Desde entonces vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos, en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡Por ahora el paraíso está perdido!”, dice la canción que da nombre al disco.

Etiquetas
stats