Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medina Azahara dará un concierto con aforo reducido que podrá verse en 'streaming'

Concierto de Medina Azahara en Medina Azahara | ALEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

Córdoba avanza en la desescalada y, con ella, la cultura. La banda cordobesa de rock Medina Azahara no quiere dejar de compartir su música con sus seguidores y el próximo 28 de junio ofrecerá un concierto en streaming al que también podrá asistir de manera presencial un reducido número personas.

El show se celebrará en la sala M100, ubicada en la Avenida de Chinales, 18, que estará acondicionada para que tanto Medina Azahara como los asistentes cumplan las medidas higiénicas y de seguridad de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno de España para luchar contra la pandemia del coronavirus. Además de la reducción de aforo y de mantener la distancia social de seguridad, quienes asistan al concierto deberán llevar puesto en todo momento la mascarilla.

Cabe recordar que entre las medidas dispuestas en el Boletín Oficial del Estado y que afectan a las salas de ocio nocturno, estas no podrán superar el tercio de su aforo y su pista de baile deberá reconvertirse en una zona más relajada y dispuesta de mesas y sillas.

Si por el contrario prefieres seguir guardando cuarentena, la plataforma cordobesa Stage Room permitirá ver el concierto en directo desde casa. Este portal online lo han puesto en marcha cuatro cordobeses -José Gutiérrez, Daniel Spoilar, Manuel López y Miguel López- con el objetivo de ofrecer actuaciones en streaming y permitir que la música de solistas y bandas siga llegando a la casa de miles de personas.

Al igual que con el resto de conciertos difundidos por Stage Room, para acceder al de Medina Azahara habrá que pagar una entrada que tendrá asignado un código que deberá introducirse en la página web de la plataforma a partir de las 21:30, hora en la que comenzará el show. Las entradas disponibles tienen un precio de seis euros (el espectáculo podrá verse en un dispositivo), ocho euros (se podrán utilizarse hasta tres dispositivos a al vez) y diez euros (además de la ventaja anterior, el usuario podrá participar en el chat vivo con la banda cordobesa).

Por otro lado, el precio para ver el concierto en la sala M100 asciende a poco más de 22 euros y la entrada puede adquirirse a través del portal web Eventbrite.

Etiquetas
stats