Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

María Pelae trae su gira ‘La folcrónica’ a Córdoba

María Pelae.

Juan Velasco

0

La cantante María Pelae pasará por Córdoba dentro de su gira La folcrónica, con la que va a presentar en toda España su segundo disco de estudio, que lleva justamente ese título. Será el próximo 23 de septiembre a las 22:00 en la Plaza de Toros de Córdoba.

Las entradas para el directo ya están a la venta online, con precios que van de los 27 a los 33 euros. El directo llega después del éxito que la cantante ha venido cosechando en los últimos años, y con un pico de popularidad alto tras su paso por el televisivo programa Tu cara me suena.

Mientras tanto, la cantante malagueña nacida en 1990 ultimaba su segundo disco. La Folcrónica es el resumen de una evolución de la artista, es María Peláe en esencia pura, formado por 12 temas, entre los cuales contará con la colaboración de, como ella misma las llama “mujeres de arte” como Pastora Soler, Nia Correira y Sandra Carrasco.

Este álbum está compuesto por la propia María junto a Alba Reig, y producido por esta última junto con otros productores como Riki Rivera o Alaín Perez. Es difícil calificar o etiquetar un estilo concreto dentro de este álbum, porque como bien nos ha venido demostrando María Peláe todo este tiempo, es un disco al más puro “estilo Peláe”.

Etiquetas
stats