Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Siempre Así, Luis Fonsi y la música de los 90 resonarán este finde en la provincia cordobesa

Agenda cultural del 18 al 20 de agosto

María Berral

0

Luis Fonsi en Cabra

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actúa este viernes en Cabra, en un concierto que está incluido dentro del programa municipal Donde brillan las estrellas. El artista ha agotado este jueves las entradas para su actuación en la localidad cordobesa, donde el público podrá disfrutar de sus éxitos más recientes como VacíoBésameVacaciones o Dolce. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz, a las 22:00 este viernes.

Siempre Así en Palma del Río

Los amigos, que se conocieron en el Coro de Triana y formaron Siempre Así a principios de los 90, pasaron a finales del pasado año por el Gran Teatro para celebrar su 30º aniversario. Ahora, Rafa Almarcha, Mayte Parejo, Paola Prieto, Nacho Sabater, Sandra Barón, Ángel Rivas y Mati Carnerero, se subirán al escenario de Palma del Río para hacer un repaso por sus grandes éxitos. Este se celebrará en la pérgola del Paseo Alfonso XIII a las 00:30.

Noches de flamenco

Este fin de semana en Córdoba se podrá disfrutar de dos noches de flamenco con tres actuaciones. La primera, dentro del ciclo Flamenco en la terraza, será la actuación de la bailaora Nerea Fernández, este viernes en el Centro de Recepción de Visitante. Este tendrá lugar a las 22:00 y entrada gratuita hasta completar aforo.

También dentro de este mismo ciclo está la actuación del cantaor Pedro Obregón, con el guitarrista Alberto Lucena, este sábado. Al igual que el de Fernández, esta actuación comenzará a las 22:00, es gratuito y se celebrará en el CRV. El sábado, el ciclo Al Calor de Flamenco acoge la actuación de Antonio García 'El Califa' al cante y Antonio Migueles al toque. Todos los conciertos de este ciclo se celebran en la Posada del Potro, a las 22:00 y cuentan con entrada gratuita hasta completar aforo. Este será el penúltimo concierto del mencionado ciclo, el último se celebrará el sábado 26 de agosto.

Música de los 80 y los 90

En Baena y Palma del Río, el viernes y el sábado podrán disfrutar de la música de los 80 y los 90 en dos fiestas. La primera, en la localidad cordobesa celebra este viernes la fiesta I Love Summer en el colegio Amador de los Ríos. La entrada será gratuita y abrirá sus puertas a partir de las 21:00. La fiesta comienza con el concierto del grupo Planeta 80 y después se hará un recuerdo musical desde los años 90 hasta la música actual. El evento contará con una zona infantil y servicio de comida para los asistentes.

En Palma del Río el sábado tiene lugar el festival Playstar 80 & 90, un evento que se celebra dentro de la feria de la localidad. Esta se celebrará también en el paseo de la Pérgola Alfonso XIII a las 00:00 con entrada gratuita.

Espectáculo musical en Montilla

En Montilla este domingo tiene lugar el espectáculo musical Manolo & Curra, de María La Mónica y Javier Galiana en la Plaza de la Rosa. Este comenzará a las 21:30 y su entrada es gratuita hasta completar aforo. Un concierto en acústico que “es una obra de teatro, una improvisación cuidada hasta el detalle”.

Inauguración de la IX Bienal de arte en Villa del Río

Este viernes comienza en Villa del Río la Bienal de arte en su novena edición y que se prolongará hasta el 1 de septiembre. Para su inauguración este viernes habrá una actuación a cargo de la soprano Concepción Martos a las 21:00 en la Casa de las Cadenas.

Etiquetas
stats