Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El relato en Twitter de un escritor cordobés que mantuvo a muchos intrigados

Imagen de una mirilla utilizada por Salvador Gutiérrez Solís en su relato en Twitter.

Carmen Reina

0

Vaya, parece que lo de las últimas noches no fue casualidad. Ya están otra vez los vecinos de enfrente alumbrándome con una linterna cada vez que me asomo. La verdad es que ya me empiezo a cansar de este jueguecito al que no veo la gracia, espero que la cosa no vaya a más”.

Así comenzada en la noche del pasado viernes 2 de abril un relato en Twitter el escritor cordobés Salvador Gutiérrez Solís, que ha acumulado más de 700.000 lecturas y mantuvo a muchos internautas intrigados siguiendo el hilo que escribió, pincelada a pincelada, con una historia de intriga ligada a la Semana Santa y a sus dulces típicos: las torrijas.

Tal ha sido su repercusión en la red social, que Twitter lo mantuvo como 'tendencia' mientras el relato era seguido por miles de personas: “El relato que contó un escritor y mantuvo a muchos intrigados. El escritor Salvador Gutiérrez Solís ha escrito un hilo contando una historia que ha mantenido a muchos en vilo y en la que no falta el misterio ni la tensión”, señalaba la red.

El propio Salvador Gutiérrez Solís agradecía a los internautas su interacción con el relato que había escrito en un hilo de Twitter: “Más de 500.000!!!!!! lecturas acumula el ”hilo torrijas“. Millones de gracias por dedicarle unos minutos de vuestro tiempo”, señalaba.

Salvador Gutiérrez Solís (Córdoba, 1968), novelista que siempre ha apostado por la fabulación y la ficción pura y dura, le ha tomado el pulso a los códigos y a los ingredientes más contemporáneos para divertir y divertirse escribiendo novelas de crímenes, thrilerstrue crime o novela negra, que ha aplicado ahora a su relato en Twitter. Su última novela El Lenguaje de las Mareas (Almuzara 2020) es un ejemplo de una obra trepidante protagonizada por un crimen por resolver.

Etiquetas
stats