Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leiva añade a Córdoba en su gira de conciertos de presentación de 'Nuclear'

Leiva, en su concierto en La Axerquía | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El cantante y compositor Leiva pasará por Córdoba dentro de su Tour Nuclear, la gira de presentación de su último disco, que vio la luz hace unas semanas, y que ha arrancado congregando a más de 12.000 personas en sus primeros conciertos.

El concierto de Córdoba será el 19 de octubre y el marco será el Teatro de La Axerquía, un espacio en el que el cantante, ex de Pereza, ya ha vivido algún que otro idilio con los cordobeses. La última vez fue en el año 2016 presentando su anterior disco, Monstruos, y un par de años antes en el marco del Festival de la Guitarra.

En esta ocasión, Leiva vendrá con Nuclear, su última colección de canciones publicada el 22 de marzo y que, en poco más de un mes, ya es Disco de Oro y ha sido dos semanas consecutivas #1 de la lista de ventas.

Así, con un disco nuevo y tras año y medio sin salir de gira, el cantante se ha echado de nuevo a la carretera y ha incluido a Córdoba en entre las escalas que ha anunciado hasta el momento, incluyendo otras ciudades como Vigo, Granada, Alicante, Valladolid y Pamplona, así como paradas en otros países como México.

Las entradas de su concierto en Córdoba ya se pueden adquirir en la web del cantante a un precio que oscila entre los 27 euros -para grada- y los 30 euros -para pista-.

Etiquetas
stats