Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laura Gómez arranca en Long Rock una gira de presentación de su primer trabajo

La cordobesa Laura Gómez en su actuación en 'La Voz'.

Juan Velasco

0

La cantante y compositora cordobesa Laura Gómez arranca este jueves con un concierto en Long Rock una pequeña gira nacional de presentación de su primer trabajo, titulado Serotonina, y que la va a llevar, en los próximos dos meses, por escenarios de Madrid, Barcelona, Granada, Alicante y Murcia, entre otros.

Pero antes, la intérprete, que ha participado en la última edición del concurso de talentos musicales 'La Voz' (donde formó parte del equipo de Malú), ofrecerá un recital en su ciudad, en la sala Long Rock, este jueves 2 de diciembre a las 22:00.

No será, además, un concierto al uso, ya que el espectáculo con el que presenta su primer trabajo discográfico combina intervenciones musicales con relatos, monólogos e interacción con el público.

De ese modo, a través del sentido del humor y de la música, desde una perspectiva terapéutica, traza una hoja de ruta para alcanzar el autoconocimiento y la felicidad. Y es que las canciones de esta joven cantautora y psicóloga pretenden hacer vibrar diferentes emociones y mejorar percepción de nosotros mismos y de nuestras relaciones.

Por ello, su repertorio busca abordar diferentes temáticas como la aceptación del miedo, la mejora de la autoestima, la búsqueda de la felicidad, el amor a la familia, el empoderamiento de la mujer o la celebración de la vida.

Etiquetas
stats