Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joaquín Sabina aplaza su concierto de Córdoba

Joaquín Sabina.

Redacción Cordópolis

0

Joaquín Sabina ha aplazado al próximo 30 de junio el concierto que tenía previsto celebrar en Córdoba, después de alargarse su proceso de recuperación tras el reciente problema de salud que ha sufrido. La productora Riff ha anunciado que el cantante de Úbeda ofrecerá su concierto en la plaza de Toros el próximo 30 de junio a partir de las 22:00.

Las entradas que se adquirieron siguen siendo válidas. El próximo lunes, no obstante, se abrirá un plazo para la devolución de aquellos que no puedan acudir, según ha informado la productora.

Tras su salida del hospital el sábado pasado Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos 7 conciertos de esta gira. El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio. El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio, A Coruña queda el 21 de junio y las fechas de Donostia, Salamanca, y Madrid no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio - Córdoba, Albacete y Granada - son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

El directo de “Lo niego todo” vuelve a colgar el cartel de “entradas agotadas” en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Sabina con todo el aforo vendido.

La gira , que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año , ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que sin duda ha dado mucho que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

Etiquetas
stats