Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

India Martínez cuelga el cartel de entradas agotadas dos meses antes de un concierto

Concierto de India Martínez en la Axerquía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La artista cordobesa India Martínez tiene una legión de seguidores que no la defraida. tanto es así, que la cantante ha colgado el cartel de entradas agotadas dos meses antes de su actuación en El Ejido (Almería) dentro de la gira Tour Secreto. Las entradas se pusieron a la venta hace poco más de tres semanas y ya no queda ni una sola localidad para disfrutar de una de las voces flamencas más aclamadas del momento, según ha informado el Ayuntamiento ejidense.

La que fuera nominada en 2009 a los premios 'Grammy' latinos como 'Nueva Mejor Artista' ofrecerá uno de los directos más esperados del Otoño Cultural 2017.

La cantante cordobesa, afincada en la comarca almeriense, ha logrado vender todas las localidades del Teatro Auditorio en poco más de tres semanas, lo que da buena cuenta del éxito del que goza en el que es uno de los momentos más álgidos de su carrera discográfica.

De esta forma, el concierto de la artista andaluza se configura como uno de los directos más esperados de la programación cultural de otoño que destaca por la variedad e intensidad de propuestas y la gran calidad de los espectáculos previstos.

Etiquetas
stats