Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez actuará en la Noche Blanca del Flamenco

India Martínez con su Goya en el Ayuntamiento de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La artista cordobesa presenta su premio Goya en el Ayuntamiento de Córdoba

India Martínez será una de las artistas protagonistas de la próxima Noche Blanca del Flamenco, que se celebrará el 20 de junio. El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, señaló que la joven intérprete ocupará uno de los escenarios principales del festival flamenco: la plaza de la Corredera. La cantante cordobesa presentó esta mañana su flamante premio Goya, obtenido por su canción en la película, El niño.

“No quiero faltar a esta cita que va a ser una de las más importantes y para las que he hecho un hueco al final de mi ciclo de conciertos”, dijo Martínez. La cantante no es nueva en la Noche Blanca “pero tengo especial ilusión por esta vez”.

India Martínez agradeció a los cordobeses y a su familia el apoyo que ha recibido en sus años de carrera y que han culminado con el premio Goya a la mejor canción. “Nacií en Córdoba pero aunque he vivido muchos años en Almería, me siento de aquí porque mis raíces están aquí”, terminó.

Etiquetas
stats