Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Las Guardianas' y 'Sin rodeos', estrenos del cine de verano

.

Alfonso Alba

0

Las Guardianas y Sin Rodeos son los dos estrenos para este fin de semana en el cine de verano de Córdoba. La primera, en función única, es el estreno en Córdoba. Se trata de una película que fue premiada en el Festival de Toronto. La segunda, una comedia de Santiago Segura con Maribel Verdú.

Coliseo San Andrés (22:00): Las Guardianas.Las Guardianas. Año 1915, en plena I Guerra Mundial. Los hombres están en el frente y las mujeres se han quedado para defender las tierras. Hortense, una madre de familia trabajadora sin límites, emplea en su granja a Francine, una joven de la asistencia pública, para que le ayude en el trabajo, ya que Solange, la hija, se niega a hacerlo. Las dos mujeres se van a llevar bien desde el primer momento.

Delicias (22:00 y 00:00): Sin rodeos.Sin rodeos. Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer “sin filtro”... Remake de la comedia 'Sin filtro', del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga 'Torrente'.

Olimpia (22:00 y 00:15): Jurassic WorldJurassic World, de José Antonio Bayona, protagonizada por Chris Pralt y Brice Wallas. Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.

Fuenseca (22:00 y 00:15): CampeonesCampeones, comedia de Javier Fesser protagonizada por Javier Gutiérrez. Campeones es una comedia dramática de 2018. La historia muestra cómo Marco, un entrenador de baloncesto, deberá hacerse cargo de un nuevo equipo muy especial.

Etiquetas
stats