Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol celebra este viernes un concierto con 'Canciones de película'

Músicos en un concierto de jazz | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en Ronda de los Tejares, acoge este fin de semana dos eventos relacionados con la música, en concreto, un concierto con Canciones de película, que se celebra este viernes, mientras que el sábado será el turno de la masterclass La Música: una profesión.

Según ha detallado la fundación en una nota, el concierto Canciones de película, que dará comienzo a las 21:00, hará un recorrido por las mejores canciones del cine. Títulos conocidos por el público aficionado al séptimo arte como Smile, de Tiempos modernos; En la lluvia cantaré, de Cantando bajo la lluvia; Detrás del arcoíris, de Mago de Oz; Mi corazón seguirá, de Titanic; Moon river, de Desayuno con diamantes; Qué será, será, de El hombre que sabía demasiado; Señora Robinson, de El graduado; o Lluvia cayendo sobre mi, de Dos hombres y un destino.

Al día siguiente, el sábado 16 de noviembre, a las 13:00 se desarrollará la masterclass La Música: una profesión, en la que profesionales del mundo de la música contarán sus propias experiencias y debatirán sobre el futuro del sector y salidas profesionales.

Etiquetas
stats