Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La función que sale mal' visitará el Gran Teatro del 19 al 22 de mayo

Vista general del Gran Teatro

Redacción Cordópolis

0

El Gran Teatro de Córdoba acogerá del 19 al 22 de mayo 'La función que sale mal', una comedia teatral que ya ha sido vista en España por más de 450.000 espectadores en más de 500 funciones, cifras que “cobran aún más relevancia si tenemos en cuenta que desde su estreno ha subsistido a una pandemia mundial que lleva ya dos años, catástrofes climáticas y un sinfín de 'accidentes' en escena”.

Así lo ha indicado la productora en una nota en la que ha detallado que España se suma así al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países y que ha ganado los premios teatrales como el Olivier, el Tony o el Moliere, entre otros.

Se trata de una comedia para todos los públicos, “mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, sale mal”. Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas “consecuencias divertidísimas”.

Etiquetas
stats