El Colegio de Abogados ha inaugurado este jueves la exposición colectiva Dos en Una, de Ana Madrid y Ángeles Luis. Permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de octubre.

Ana Madrid es letrada en ejercicio, colegiada en el Colegio de Abogados de Córdoba desde el año 1984. Ha ejercido como tal, dedicándose a la rama del Derecho Civil, y muy especialmente al Derecho de Familia y Sucesiones. Desde hace 18 años, compagina su profesión de abogada con su pasión por la pintura, habiéndose formado con su maestro Desiderio Delgado.

Durante su trayectoria artística ha participado en varias exposiciones colectivas y en todas las Bienales de Arte organizadas por el Comité de Cultura del Colegio de Abogados de Córdoba.

Mª Ángeles Luis Fernández nació en Madrid, donde estudió la carrera de Derecho en la Universidad Complutense. Ejerció de Funcionaria de carrera tanto en Madrid, como en Córdoba, a donde se desplazó por motivos familiares. Se dio de alta en el Colegio de Abogados de Córdoba, como colegiada ejerciente, desarrollando durante 41 años su actividad profesional como abogada especializada en derecho laboral y mercantil. Jubilada recientemente.

Mª Ángeles Luis siempre desarrolló su afición a la pintura, aprovechando cada ocasión para recibir clases y formación de pintores cordobeses como Julia Hidalgo, Desiderio Delgado, Isabel Morales, Camilo Huéscar, y Leticia Osorio.

Etiquetas
Etiquetas
stats