Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En diciembre, flamenco y jazz en la sala Golden

La Negra, en una foto de archivo.

Alejandra Luque

0

La cantante 'La Negra' actuará en la Fiesta 'Gipsy Jam' el día 20 en un concierto donde se darán cita los mejores músicos europeos de este género

La sala Golden Club inaugura hoy su programación musical de diciembre y lo hace con un concierto de Javier Montijano, cantante cordobés y excomponente del grupo Sobre un Tejado. A las 21:30, el artista presentará las canciones de su último trabajo, Baobab, en compañía del percusionista Eduardo Viñolo.

Este viernes, la sala acogerá dos actuaciones. Por un lado, el flautista Sergio de Lope ofrecerá su espectáculo en solitario A night in Utrera a las 19:00 y a las 23:00, el intérprete y compositor cordobés Stephen, acompañado por su grupo The Winter's Band, adelantará parte del primer trabajo de esta formación.

Chapi Pineda Trío. Con este nombre, Chapi Pineda, Manuel Luque y Ángel Andrés Muñoz actuarán el 10 de diciembre con un espectáculo en el que se entremezclan la esencia del flamenco con la magia del jazz. El 20 de diciembre, los mejores músicos europeos del jazz se dan cita en la Fiesta Gipsy Jam, que contará con La Negra y soul acompañado de flamenco.

La Navidad también llegará a Golden Club. El 26 de diciembre, la sala celebrará la tarde-noche rebuena que arrancará a las 15:oo con un perol y que enlazará con tres actuaciones. Al día siguiente, la Zambomba Flamenca de Jerez, formada por siete artistas del flamenco, ofrecerá el 27 un concierto donde interpretarán villancicos de siempre acompañados del cante, la guitarra y el baile.

Etiquetas
stats