Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cultura habilita un programa que dará 360 euros de ayuda a los creadores que presenten un nuevo proyecto

Blanca Torrent | RAFA MELLADO

Alfonso Alba

0

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba ha habilitado un programa de ayudas a la creación que dará unos 360 euros a aquellos creadores que presenten un nuevo proyecto.

La concejala de Cultura Blanca Torrent ha presentado en rueda de prensa la iniciativa. Los creadores tienen que inscribirse en la web plataformacultura.cordoba.es. Ahí se podrán presentar los proyectos. Una comisión técnica seleccionará a los que se podrán publicar, que son los que recibirán la ayuda.

Posteriormente, el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de difundir a través de “iniciativas exclusivas” las mejores creaciones. Para eso, la primera fase está dotada con 100.0000 euros y para el proyecto en su conjunto hay habilitado un presupuesto de 150.000 euros.

“Es imprescindible contar con los creadores. Queremos una Córdoba dinámica”, insistió la concejala de Cultura. “La cultura la hacen los artistas”, concluyó Torrent.

Etiquetas
stats