Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

Esta noche, la previsión se ha apoderado de más de un cordobés, acudiendo con más que tiempo suficiente para sacar las entradas en la que ha sido la primera sesión de los cines de verano de Córdoba de este año. El gran regreso tras un año huérfanos de este atractivo cultural debido al fallecimiento del empresario que los gestionaba, Martín Cañuela. Parejas, familias, amigos y amantes del cine se han dado cita esta noche en el cine Fuenseca y en El Delicias, respondiendo así a la tradición estival de todo buen cordobés y que se vio retrasada hasta este sábado debido a la situación de inestabilidad climatológica del viernes.

Pese a la puntualidad de muchos, el cine Delicias -donde esta noche se ha proyectado Del revés 2- ha registrado una cola que ha llegado hasta bien entrada la calle Jesús del Calvario. Esta masiva afluencia de espectadores, debido también al éxito de este filme tras el éxito de su primer parte, ha provocado un retraso de casi 45 minutos en el inicio de la película y gente en la puerta para la que ya no había asiento disponible. En el cine Fuenseca, donde la película elegida para la reapertura ha sido Ex-maridos, la afluencia también ha sido considerable, aunque menor que en El Delicias.

Etiquetas
Etiquetas
stats