Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex O'Dogherty traerá 'Imbécil' a Córdoba, uno de los espectáculos de humor más completos del panorama actual

Imagen promocional del espectáculo.

Alejandra Luque

0

Actor, músico, monologuista, presentador... A Álex O'Dogherty le definen cada una de estas palabras. Y en su último espectáculo, Imbécil, aborda en profundidad sobre el sentido de las mismas, cómo las buenas y las malas nos afectan y en qué determinada manera. Tras su paso por el teatro El Brillante, O'Dogherty actuará en Avanti el próximo 6 de diciembre a las 20:30.

Según la crítica, Imbécil es uno de los espectáculos de humor más completos de la cartelera actual. Imbécil viene de “sin báculo” y significa: frágil, débil y vulnerable. Por eso, en este monólogo se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. El monologuista apunta que una palabra es solo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza“.

Durante el espectáculo, O'Dogherty y el público tratarán de descubrir si pueden conseguir que dejen de afectarles las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles. En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el imbécil, que también significa tonto, payaso, divertido.

Etiquetas
stats