Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases magistrales de música, fotografía e ilustración para fomentar el talento joven cordobés

Ilustraciones.

Carmen Reina

0

El programa Planneo de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha por segundo año la convocatoria de masterclass de artistas de distintas especialidades para fomentar el talento de los jóvenes cordobeses.

Así, el programa Planneo Talento se desarrollará durante el mes de noviembre en la Casa de la Juventud, centrándose este año en tres temáticas: música, fotografía e ilustración.

La delegada de Juventud en el Ayuntamiento, Cintia Bustos, ha dado a conocer el programa de estas clases magistrales que, en el ámbito de la música comenzará con una masterclass de baile flamenco de Jesús Carmona el 12 de noviembre. Una semana después, el día 19, será el turno de música instrumental flamenca con Sergio de Lope, y el 3 de diciembre la clase magistral la dirigirá Carlos Díaz, sobre danza comercial.

En el ámbito de la fotografía, el 25 de noviembre habrá una clase a cargo de Lidia Vives y en cuanto a ilustración, el 23 de noviembre habrá una charla coloquio con René Merino, que al día siguiente ofrecerá su clase magistral a través de la experiencia como artista de este sector.

Todas las clases magistrales de Planneo Talento tendrán lugar en horario de tarde. Las personas interesadas en acudir a estas actividades pueden inscribirse a través de las redes sociales y la web de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, en el apartado Planneo Talento.

“El objetivo es apostar por el talento de nuestros jóvenes”, ha dicho Bustos, a través de la formación y este escaparate de clases magistrales, “para que puedan seguir formándose en su talento y profesionalizándose”.

Etiquetas
stats