Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Brujo calienta motores para subirse a las tablas del teatro Góngora

El Brujo, en el Gran Teatro, en su última visita a Córdoba | BRAULIO VALDERAS

Redacción Cordópolis

0

El Teatro Góngora recibe este jueves y viernes a Rafael Álvarez El Brujo y a su espectáculo Autobiografía de un Yogui. Las dos funciones tendrán lugar a las 20:30, según ha informado la productora.

El actor y dramaturgo se basa en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente, para su nueva pieza teatral. Este libro se llegó a convertir en uno de los más leídos del mundo. Ha sido llevado al cine y esta es la primera vez que llega al teatro. En este texto, Paramahansa Yogananda cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.

“Leí la autobiografía de un yogui hace 30 años y dejó en mi una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Entonces cayó en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado. La historia es entrañable, humana, sencilla y de gran belleza”, asegura El Brujo.

Las entradas para acudir a las citas con Autobiografía de un Yogui y Rafael Álvarez están a la venta en la taquilla del Teatro Góngora, en la web de IMAE Córdoba y Uniticket, a un precio que oscila entre los 25 y los 28 euros.

Etiquetas
stats