Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barrio es fiel a Córdoba: el artista actuará en la Plaza de Toros

Concierto de El Barrio en la Plaza de Toros de Córdoba | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

José Luis Figuereo, El Barrio, ha dado a conocer los primeros conciertos de su nueva gira y, como cita ineludible, estará de nuevo en Córdoba. El artista gaditano llegará a la ciudad el próximo 2 de mayo de 2020, coincidiendo con el último fin de semana de las Cruces. Con esta nueva gira, El Barrio presentará su último disco, El danzar de las mariposas, que vio la luz el pasado 26 de octubre.

El concierto se celebrará en la Plaza de Toros y las entradas estarán disponibles a partir del próximo 11 de noviembre en El Corte Inglés. Esta actuación se une a los más de 15 conciertos que el artista ya ha anunciado. En este arranque de la gira hará doblete en Madrid, Sevilla y Jerez.

En El danzar de las mariposas, El Barrio vuelve a desgranar la actual temática social a través de las diferentes historias que recoge cada una de las canciones, compuestas de manera muy personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años han dado al artista. A través de sus particulares mariposas, El Barrio trae diferentes pasajes que permiten a sus seguidores identificarse con cada una de las narraciones de un disco que, según apunta, es el más autobiográfico de su carrera. Este trabajo de estudio recopila un total de 13 canciones con una producción y una calidad artística de primer nivel.

Los tres conciertos en el Wizink Center de Madrid -después del doblete celebrará otro el 29 de diciembre- serán realmente especiales. Hasta el día de hoy, El Barrio ha conseguido llenar este recinto hasta en 20 ocasiones, convirtiéndose en el artista nacional e internacional que más veces ha colgado el cartel de entradas agotadas en este recinto. Las previsiones de esta nueva gira apuntan, de nuevo, a un éxito asegurado.

Etiquetas
stats