Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barrio anuncia fecha en Córdoba en su nueva gira

El Barrio en la Plaza de Toros | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Nuevas fechas confirmadas para la gira de El Barrio en 2018 y cita importante en Córdoba. Según acaba de anunciar la promotora, el 22 de junio de 2018 El Barrio aterrizará en la plaza de toros de Córdoba, donde presentará su nueva gira, Las Costuras del Alma.

En su concierto en Córdoba, El Barrio presentará en directo su nuevo álbum de estudio, que ya es disco de platino y se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre.

Santander, Murcia, Tarragona y Córdoba son las ciudades que se suman a la gira de El Barrio en 2018, que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en Sevilla (13 de enero) y en Málaga (27 de enero). Las entradas para estos cuatro nuevos conciertos saldrán a la venta el jueves 14 de diciembre a partir de las 10:00 en El Corte Inglés.

Estas son las fechas confirmadas para la nueva gira de El Barrio en 2018 hasta el momento. Pronto se anunciarán más y sus correpondientes sedes en la web oficial y en las redes sociales del artista.

Etiquetas
stats