Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El artista cordobés Arroyo Ceballos, galardonado en Brasil

El pintor cordobés Francis Arroyo Ceballos en su estudio | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La organización cultural brasileña Brasil América Latina, ubicada en la ciudad de en São Paulo, ha reconocido el trabajo del artista plástico cordobés Francis Arroyo Ceballos, entre sus galardones anuales a artistas y autores del panorama internacional.

Según ha informado el propio artista, este premio se suma a otros recibidos anteriormente en Colombia, USA, Portugal, México o en Córdoba su ciudad natal, y viene dado por su labor “como artista plástico, crítico internacional de arte y gestor cultural a la vez que por su colaboración con diversas entidades culturales de Brasil”.

“Me siento muy orgulloso por cuanto este reconocimiento no sólo valora el trabajo y esfuerzo de tantos años sino que abre vía a su vez a la difusión de mi obra en Brasil y toda América Latina”, ha señalado Arroyo Ceballos

Entre otros, también han sido galardonados autores de varias nacionalidades, como es el caso del escritor argentino Andrés Norberto Baodoino, el muralista pintor y escritor mexicano Ernesto Ríos Rocha, el pintor peruano Pablo Bejar o el cantante salvadoreño William Regalado.

https://cordopolis.es/2019/02/12/arroyo-ceballos-el-arte-ahora-mismo-esta-de-bajon/

Etiquetas
stats