Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Arsenal de Chinales... ¡en un videclip!

.

Manuel J. Albert

0

La banda cordobesa Señor Blanco presenta su vídeo rodado con la colaboración de Nazario Díaz y Paco Nevado

La banda cordobesa Señor Blanco ha presentado su nuevo videoclip del tema Donde no nos encuentren, perteneciente a su disco Los Elegidos. El vídeo, realizado por Javier López de 3 Visual Comunicación, se rodó hace unas semanas por las calles de Córdoba. Pero juega un papel muy especial el Arsenal de Chinales y los artistas Nazario Díaz y Paco Nevado.

Los integrantes de la banda Señor Blanco se definen como creadores de canciones. “No les gustan las etiquetas ni el hecho de tener que agrupar su música dentro de algún género establecido. El único objetivo es disfrutar al máximo tocando, tanto en los conciertos como en el propio local de ensayo, buscando melodías, ritmos y la mayor descarga enérgica posible”, señala en su página web.

Su primera maqueta fue grabada durante diciembre de 2011 en el Estudio Sesenta. Un año después, en diciembre de 2012, graban su primer EP (Sin Gravedad), grabado y producido por Jordi Gil (Maga, Sr. Chinarro…) en los Estudios Sputnik (Sevilla) que sale a la venta en julio de 2013. Los Elegidos es su último disco.

Etiquetas
stats