'Aroma': Lya presenta vídeo y nuevo single

La cantante Lya.

La cantante cordobesa Lya ha publicado en las últimas horas su nueva canción, Aroma, que llega acompañada de un videoclip en el que la artista le canta al amor y muestra a su hija Manuela. La canción es la primera que publica la cantante en 2021, y el primer sencillo tras la pandemia.

Se trata de un tema compuesto por ella y por su pareja, el guitarrista Toto Puerma, en el que colaboran el batería Manuel Reina, el percusionista Carlos Merino, el bajista Josué Ronkío, el guitarista Pedro Espinosa y el teclista Tony Romero.

El videoclip, grabado en su mayor parte en el Jardín Botánico, y con localizaciones como la Posada del Potro, ha sido producido por la Retama Music and Films, contando con la bailaora Marina Heredia.

Poca información ha trascendido sobre si la canción es el adelanto de un nuevo LP de la joven cantante cordobesa, apadrinada en su momento por Alejandro Sanz. Hasta la fecha, Lya cuenta ya con cuatro discos: Un pellizco de tu voz (2010), con el que consiguió el galardón de artista revelación ese año; De colores (2012); Así lo siento (2015) y Detalles que guardé (2016).

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2021 - 05:45 h