Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José firmará en Córdoba una edición especial de su último disco

Concierto de Antonio José en La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés Antonio José estará el próximo 25 de octubre en Córdoba para firmar una edición especial de su último disco, A un milímetro de ti. La cita con sus seguidores tendrá lugar en las inmediaciones de Mediamarkt, comenzará a partir de las 18:00 y se prevé que finalice para las 20:00.

Este nuevo trabajo, que se titula A un milímetro de ti y cada vez más cerca, vio la luz el pasado 9 de octubre, cuando se publicó en formato Digipack. A este soporte exclusivo se unirá un segundo que podrá adquirirse el próximo 9 de noviembre en formato Doble Vinilo. Ambos nuevos formatos contienen contenido extra y cuatro temas inéditos de los cuales tres de ellos llevan una colaboración muy especial compañeros artistas cercanos, como son Luciano Pereyra, Maite Perroni y Digo Piçarra, así como la colaboración con Juan Magan Se vive mejor.

Tal y como apuntan desde su discográfica, Antonio José “es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino que ha surgido en los últimos años”. “Se ha convertido en menos de cuatro años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con El Viaje y dos digitales con Tú me obligaste feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con A un milímetro de ti”, explican desde el sello discográfico.

Además, Antonio José ha estado nueve semanas en el número 1 de las listas de ventas oficiales, ha disfrutado de continuos números 1 en charts digitales y ha protagonziado una gira de más de 200 personas a la que han asistido más de 250.000 personas. Además, ha sido el primer artista en España en conseguir ser el número 1 en iTunes cuando Despacito -de Luis Fonsi- era la canción más escuchada.

Etiquetas
stats