Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ale Acosta publica una mixtape con sus remezclas del repertorio de Fuel Fandango

Ale Acosta.

Juan Velasco

0

El productor canario Alejandro Acosta, 50% de Fuel Fandango, ha publicado en las últimas horas una mixtape con una decena de remezclas que ha hecho del repertorio de su banda, orientadas la mayoría de ellas a la pista de baile.

The Fuel Mixtape incluye remixes que suelen sonar habitualmente en las sesiones de Acosta cuando ejerce de dj, y todas tienen en común un tratamiento más descaradamente electrónico del material de Fuel Fandango y de la voz de la cordobesa Nita.

Acosta es uno de los productores más reconocidos de la escena española desde que comenzara su carrera hace mas de 15 años con Mojo Project, con los que editó 3 discos y se consolidó como una de las bandas referencia de la escena electrónica y funk del país.

Tras producir y trabajar con artistas de la talla de Enrique Morente, Rayden o Chambao (con los que logró la nominación a los Latin Grammy 2008 como productor del año), comenzó un nuevo proyecto, Fuel Fandango, junto a la cantante cordobesa Nita, con la que ya ha editado cuatro discos, el último de ellos Origen, publicado a comienzos de año.

En los últimos tiempos, Acosta ha compaginado su principal proyecto, con trabajos como la banda sonora de la serie Arde Madrid de Paco León, y con la recuperación de su faceta de dj, en la que desarrolla las influencias que le han marcado: house y funk con mucho groove y sesiones donde no faltan los remixes y edits de artistas con los que ha trabajado, además de los que ha hecho para Fuel Fandango.

https://cordopolis.es/2020/02/05/origen-de-fuel-fandango-se-coloca-numero-1-en-ventas-en-espana/

Etiquetas
stats