Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las plazas para tres cursos formativos del Festival de la Guitarra

Curso durante el Festival de la Guitarra

María Berral

0

La próxima semana, del 6 al 15 de julio, Córdoba celebra la 42 edición del Festival de la Guitarra, que cuenta con un amplio programa formativo. Tres de estos cursos, los dos impartidos por David Russell y el que dará Ana Vidovic, ya han agotado sus plazas.

Los dos cursos de David Russell sobre Desarrollo de la Interpretación Musical y Técnica de la Guitarra Clásica y el de Ana Vidovic, Interpretación en la Guitarra Clásica, con diez plazas disponibles y con ocho horas de duración, ya cuentan con el máximo de inscripciones. Los tres cursos tenían un coste de 180 euros y se celebrarán en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco. El de Russell, el 11 y 12 de julio; el de Vidovic, el 13 y el 14.

No obstante, el programa formativo es amplio y aún los interesados pueden obtener sus plazas en los cursos impartidos por Manuel Barrueco -también de técnica e interpretación de la guitarra clásica-; José Antonio Rodríguez, de Técnica, expresión y estética en la guitarra flamenca de concierto; Juan Gómez “Chichuelo”, de Guitarra 3.0; u Olga Pericet, de Baile y cante. El cante por abandolaos y seguiriyas, entre otros.

El precio de estos cursos oscila entre los 60 euros, los más baratos hasta 180 euros, los más caros. En cuanto a la duración, hay alguno de dos horas y otros entre ocho y nueve horas. También los grupos varían según el curso, desde diez hasta 15 personas el más numeroso. Toda la información de los diferentes cursos está disponible en el siguiente enlace: https://teatrocordoba.es/tienda/

Etiquetas
stats