Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde 77,30 euros hasta 850 las entradas para ver a Kiss en Córdoba

Imagen de la histórica banda Kiss.

Rafael Ávalos

0

Es sin duda uno de los principales atractivos que trae consigo el próximo 2018 para la ciudad. El año venidero va a ser el mismo en el que la histórica banda Kiss actúe en Córdoba. Será el 12 de julio cuando tenga lugar un concierto para el que ya están a la venta las entradas. Los precios van desde los 77,30 euros hasta los 850. A pesar de lo elevado de las tarifas, la demanda en el comienzo de la puesta a disposición del papel es grande. Tanto que en poco tiempo pueden quedar agotadas todas las localidades.

La actuación de Kiss se desarrollará en el Coso de los Califas, donde habrá dos zonas claramente diferenciadas. Como es habitual, los espectadores podrán situarse en pista o en grada. En el primero de los casos es donde se registra el precio más asequible, el de 77,30 euros. Mientras, en la segunda de las partes los seguidores de Kiss podrán adquirir su ticket por 82,50 euros.

Pero también habrá entradas a tarifas mayores. Éstas son las comprendidas en los diferentes paquetes VIP, para los cuales existen hasta cuatro opciones. La más barata de todas es la de Premium Package Pista, con un precio de 296 euros. Del mismo tipo pero en grada el coste es de 300 euros. Mientras, el pack Meet and Greet Package supone un desembolso de 846 euros en pista y de 850 en grada.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Ticketmaster o a través de la web Rocknrock. La histórica banda de heavy metal llegará a Córdoba después de pasar por Madrid (8 de julio) y Barcelona (7 de julio). Después acudirá a Viverio (14 de julio).

Etiquetas
stats