Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide explicaciones por los 50.000 euros de patrocinio municipal en el desfile de Juana Martín en París

Juana Martín en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba ha pedido explicaciones al gobierno local por los 50.000 euros destinados al patrocinio del desfile realizado por la dioseñadora Juana Martín en París, el pasado 23 de enero.

La portavoz de Vox, Paula Badanelli, ha anunciado este miércoles que su grupo “pedirá el expediente completo -de este patrocinio- y exigirá las explicaciones oportunas sobre los 50.000 euros que el Ayuntamiento gastará en el patrocinio del desfile de Juana Martín en París”.

Badanelli ha hecho estas declaraciones una vez finalizado el consejo rector del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) en el que ha preguntado sobre el expediente y “nos han reconocido sin ningún pudor que aún se está montando y que no tiene ni tan siquiera el informe favorable de Intervención”.

En ese sentido, lamenta que desde el Ayuntamiento, “en lugar de estar pensando en cómo ayudar a los comerciantes y hosteleros de zonas como la Judería que no tienen ingresos, se esté pensando en patrocinios de este tipo con cantidades que desde luego para nosotros, no están justificadas”.

Concluye Badanelli diciendo que “dice muy poco del Ayuntamiento y de su estrategia turística que las cosas más importantes que se hayan hecho de promoción de la ciudad en todo el mandato hayan sido el World Padel Tour, Califato Gourmet y un desfile de Juana Martín”.

Etiquetas
stats