Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villancicos de la Corporación Municipal para las fiestas navideñas

.

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/vf8uxktsecA

Villancicos y felicitaciones. La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Córdoba ha celebrado en la mañana de este jueves su tradicional encuentro con la prensa, en un acto celebrado en el espacio de Rey Heredia 23. Al término del acto, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y los concejales del equipo de gobierno se han arrancado a cantar villancicos navideños.

Antes, la alcaldesa ha hecho balance del año que ahora se cierra. En su discurso, se ha mostrado autocrítica con el bajo nivel de ejecución presupuestaria de este ejercicio.

No obstante, también ha valorado que en el penúltimo Pleno del año se haya alcanzado un acuerdo definitivo para permitir la construcción de un centro comercial en Rabanales 21, que le dé viabilidad económica al parque tecnológico, y también ha insistido en que los principales compromisos de su gobierno con los más desfavorecidos siguen vigentes.

Etiquetas
stats