Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una ventana de la Mezquita inspira el logo del clúster Halal

El logo ha sido presentado este martes ene el Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

Una ventana de la Mezquita Catedral ha servicio de inspiración a la empresa DeFábrica para el diseño del logotipo del Clúster Halal, que ha sido presentado este martes en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Córdoba. La ventana es una de las del muro exterior del monumento cordobés y el logo enlaza las iniciales con una cé al revés, la hache en medio y la cé que corresponde a Córdoba al final.

“Es moderno, pese a ser base de la tradición”, dijo la responsable del clúster, Isabel Romero. Además, señaló la importancia del nombre, ya que clúster es una palabra en inglés, halal un término conocido y “a Córdoba no hay que traducirla”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, dijo que “nos dotamos de una herramienta para dotar a los productos y servicios que se agrupan en la marca” e insistió en el potencial del clúster, que oferta productos a los 1.600 millones de musulmanes que viven en todo el planeta.

Etiquetas
stats