Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo ordena la paralización de las obras sin licencia de un salón de juegos en el Campo de la Verdad

Protesta contra las salas de juego en el Sector Sur | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha ordenado la paralización de las obras de un salón de juegos en el Campo de la Verdad que se están llevando a cabo sin la preceptiva licencia municipal, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

“Ante la preocupación generada en los vecinos del Campo de la Verdad por la apertura de un nuevo salón de juegos en un local de la avenida de Cádiz esquina a la plaza de Santa Teresa, la Policía Local ha girado visita de inspección, comprobando que en el local indicado se están realizando obras de reforma sin la preceptiva licencia municipal de obras”, señala el Consistorio en su comunicado.

Ante ello, la Gerencia Municipal de Urbanismo ha ordenando al promotor y contratista de las obras la inmediata paralización de las obras. Además, se ha dado traslado a la Policía Local para la vigilancia de lo decretado y a las empresas suministradoras de servicios, Emacsa y Endesa, para la interrupción de la prestación de los servicios, concluye la nota.

Etiquetas
stats