Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba convoca 46 plazas para auxiliares administrativos

Rectorado de la UCO | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Universidad de Córdobao (UCO) ha convocado pruebas selectivas para cubrir 46 plazas de funcionario en la escala de auxiliar administrativo de la entidad universitaria, en el grupo C y subgrupo C2. Del total de plazas convocadas se han reservado cinco para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que constará de dos pruebas: fase de oposición (60 puntos) y fase de concurso (40 puntos). Las personas que deseen participar deberán tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, ser mayor de 16 años, poseer la capacidad para desarrollar el trabajo propio de un auxiliar de administración y no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante un expediente disciplinario.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, hasta el próximo 5 de agosto, y accediendo al procedimiento Solicitud de participación procesos selectivos PAS, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante del pago de los derechos de examen, que tienen un coste de 20 euros.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la UCO -José Carlos Gómez Villamandos- dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, que será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La fase de oposición empezará, como mínimo, tres meses después de la publicación de dicha convocatoria, aunque los plazos pueden excederse.

Etiquetas
stats