Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden seis años de cárcel para un acusado de morder a otra persona y amenazarle con un hacha

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de seis años de cárcel para F. O. P., un vecino de Aguilar de la Frontera al que acusa de un presunto delito de lesiones. Según los hechos descritos por el ministerio público en su escrito de acusación, el procesado, que se sentará en el banquillo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el próximo día 22, se encontró con un vecino en la calle en Aguilar de la Frontera.

Según los hechos, el acusado comenzó a discutir con este vecino. En un momento dado se dirigió al maletero y cogió un hacha, con la que comenzó a amenazar al vecino. Este trató de defenderse y forcejeó para arrebatarle el hacha, pero el acusado aprovechó para morderle en la mejilla, según los hechos descritos.

La víctima sufrió lesiones graves en la mejilla. De hecho, pese a una posterior intervención quirúrgica, la víctima tiene una gran cicatriz en la cara y perdió tejidos en la agresión. Ha necesitado, según los partes médicos, 14 puntos de sutura y prácticamente un mes para su recuperación.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 29 de julio de 2016 en una calle del municipio cordobés de Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
stats