Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un choque entre dos vehículos en la N-432

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas, dos hombres y una mujer, tras un violento choque entre dos vehículos en la carretera N-432 en el término municipal de Luque, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 18:30 a la altura del kilómetro 342, en el término municipal de Luque. Según las fuentes, en el choque se han visto implicados dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Al lugar de los hechos han tenido que acudir de urgencia los bomberos para excarcelar a una mujer que es la que sufre las heridas más graves. De hecho, ha tenido que ser evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba en el helicóptero del 061.

Además, dos hombres han resultado heridos aunque de menor consideración. Estos dos heridos han sido trasladados en ambulancia convencional al centro de salud de Baena, donde han sido atendidos. En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que tratan de determinar las causas. Otras fuentes señalan que se han podido deber al despiste de uno de los conductores.

Etiquetas
stats