Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres firmas optan, de momento, a la reforma del pabellón Cajasur

.

Alfonso Alba

0

El estudio de Rafael de la Hoz, Francisco Jurado y la Unión Temporal de Empresa Qurduba ya se han presentado en el Ayuntamiento para optar al proyecto; aún pueden llegar mas ofertas

De momento, tres firmas de arquitectura optan a redactar el proyecto de reforma y a hacerse con la dirección de obra de la conversión del pabellón Cajasur del Parque Joyero en el Centro de Convenciones, Exposiciones y Ferias de Córdoba. Las firmas son el estudio de Rafael de la Hoz (el mismo que diseño el anteproyecto de reforma), el arquitecto Francisco Jurado y la Unión Temporal de Empresas Qurduba. El Ayuntamiento cerró a las 14.00 de ayer el plazo para que pudiesen presentarse ofertas. Sin embargo, aún pueden llegar más, ya que se desconoce si otros estudios de arquitectura han enviado sus propuestas por correo postal, algo que no se sabrá hasta dentro de unos días.

En principio, estas tres firmas optarán a hacerse con un contrato de 1,5 millones de euro. El proyecto tendrá que estar acabado antes de final de año, para que los trabajos se puedan iniciar sin demora a lo largo del próximo ejercicio.

El Consistorio aún no ha resuelto las alegaciones presentadas por el Colegio de Arquitectos a la publicación de este pliego de adjudicación de contrato. Se desconoce si lo hará antes de adjudicar definitivamente el proyecto, algo que podría ralentizar los trámites.

Etiquetas
stats