Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos trabajadores heridos en un accidente en la obra del Hospital Provincial

Entrada al Hospital Provincial | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos trabajadores han resultado heridos en la tarde de este lunes tras sufrir un accidente laboral en las obras del Hospital Provincial, según ha podido saber este periódico y han confirmado posteriormente fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 17:10 en la obra que se desarrolla en la puerta del Hospital Provincial, en la calle Menéndez Pidal. A esa hora, el cemento del forjado de una estructura que se estaba fraguando ha caído sobre dos trabajadores.

En un principio se alertó a los bomberos, que no llegaron a intervenir ya que cuando los agentes llegaron al lugar los trabajadores habían podido ser rescatados por sus compañeros. Al lugar han acudido de urgencia también agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Aunque se están investigando las causas del siniestro, otras fuentes consultadas por este periódico señalan que el accidente se ha producido cuando han cedido los pilares de una estructura de nueva construcción, por motivos que todavía se desconocen.

Etiquetas
stats