Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es la tienda insignia que Silbon abre este jueves en la calle Cruz Conde

Exterior de la tienda de Silbon en la antigua calle Cruz Conde, hoy Foro Romano.

Redacción Cordópolis

0

En el número 13 de la céntrica calle José Cruz Conde de la capital cordobesa, Silbon ha abierto este jueves las puertas de su primera flagship store en España. Una apuesta que, según su CEO, Pablo López, viene motivada por el deseo de agradecer a la ciudad que vio nacer la marca, hace ocho años; la confianza y fidelidad que siempre les ha brindado: “Córdoba es nuestra ciudad, sin su apoyo en los inicios habría sido imposible llegar a ciudades como Barcelona, París o San Sebastián”.

El establecimiento, de más de 500 metros cuadrados, se distribuye en dos plantas, cada una de ellas con diferentes detalles que demuestran la puesta en valor del sello Silbon: “La Flagship de la firma se ha concebido poniendo el foco en el cliente, dando un paso más hacia la consecución de la omnicanalidad”, señala Pablo López.

Se trata de un nuevo concepto, ideado para mejorar la experiencia del cliente. En él se integran los valores tradicionales de elegancia y exclusividad de la marca, con los nuevos avances tecnológicos. El resultado ofrece estímulos para todos los sentidos: contenido audiovisual propio, aromatización personalizada, espejos interactivos y una fun zone, donde el visitante puede conectarse, realizar sus compras online o relajarse, tomando un café“.

Entre las novedades que destaca Made to Measure, un nuevo servicio que potencia la atención exclusiva al cliente, quien podrá adquirir un traje a medida, atendiendo a un catálogo de tejidos a elegir y personalizando, incluso, algunos detalles. También, la nueva tienda incorpora una zona Special Prices, con el catálogo outlet de la firma, hasta el momento, sólo disponible en online.

Además, en este nuevo punto de venta, se encuentra una de las exclusivas más esperadas de la firma cordobesa, Silbon Kids, una colección dirigida a los más pequeños de la casa.

Continuando con su estrategia de expansión, Silbon ha abierto una nueva línea de distribución de la mano de El Corte Inglés. Así, el pasado 6 de agosto la firma de moda masculina inauguraba su primer córner en el centro comercial de Vigo. A esta se sumarán, muy próximamente, las ciudades de Valladolid y Alicante.

Muchas novedades para una marca que ha crecido un 40%, al cierre del primer semestre de 2018, respecto al mismo período del año anterior. En esta línea, Silbon finalizará la temporada, alcanzando su objetivo de ocho millones de euros de facturación neta, frente a los 5,7 millones de euros alcanzados en 2017.

Etiquetas
stats