Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un vehículo se da a la fuga tras un accidente de tráfico en la Ronda Oeste

Ambulancias de Córdoba

Alfonso Alba

0

Un vehículo se ha dado a la fuga en la tarde de este lunes después de un accidente de tráfico en la Ronda Oeste, en las inmediaciones a la fábrica de la antigua ABB, hoy llamada Hitachi, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

El suceso ha ocurrido a las 19:05. A esa hora, varios conductores han alertado a los servicios de emergencias del 112 Andalucía de que se había producido un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la Ronda Oeste. Al lugar han acudido de urgencia agentes de la Policía Local, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Según ha podido saber este periódico, el conductor de uno de los vehículos implicados se ha dado a la fuga y ha hecho caso omiso a las señales de alto que le ordenaban los agentes de la Policía Local. Posteriormente se ha iniciado una persecución.

En la zona una persona ha resultado herida. Según ha podido saber este medio, no presentaba daños graves tras sufrir un fuerte golpe contra el volante de su propio vehículo.

Etiquetas
stats