Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera del 14%

Una moto de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

Al menos un total de cinco personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico que han ocurrido en el término municipal de Córdoba al mediodía de este viernes, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El más grave ha ocurrido a las 14:15 en la carretera del 14%, en Córdoba capital, y en el mismo han resultado heridas de diversa consideración un total de tres personas, según avisaban los alertantes que llamaban al teléfono de emergencias. En este accidente de tráfico se han visto involucrados dos vehículos que han chocado de manera frontolateral.

El suceso ha ocurrido entre los kilómetros 4 y 5 en sentido Los Villares. Al lugar han acudido agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y también servicios sanitarios.

Además, a las 15:00 al menos otras dos personas han resultado heridas en otro accidente en el acceso de la N-432 a la Autovía del Sur (A-4) también en el término municipal de Córdoba. En este caso los alertantes avisaban de una salida de vía.

Por último, ha habido que atender otro accidente más en la antigua N-432 en Cerro Muriano, donde un vehículo se ha salido a la cuneta. En este caso no ha habido que lamentar heridos.

Etiquetas
stats