Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer y otras tres personas resultan heridas en un accidente en la N-432 en Córdoba

Sanitario durante una intervención.

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada al mediodía en la carretera N-432 en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Según las llamadas atendidas por el Teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las 13.00 horas, el accidente se ha producido al chocar dos turismos en una curva en la N-432, en término municipal de Córdoba. Una mujer quedó atrapada en el interior de uno de los turismos, según la información de los testigos.

Rápidamente se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico, que una vez en el lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer. Además, tres personas han resultado heridas y requerido asistencia sanitaria.

A causa del accidente, también se han producido importantes retenciones en el tráfico en la zona.

Etiquetas
stats