Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos y dos heridos en una reyerta en la que unos arrendadores trataron de desalojar una vivienda

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios

Alfonso Alba

0

Tres personas han sido detenidas y dos han resultado heridas, aunque no de gravedad, tras la reyerta que se produjo el pasado sábado en Villarrubia, cuando unos arrendadores acudieron a una vivienda de su propiedad a desalojar por sus propios medios a unos inquilinos, a los que acusaban de no pagar.

Según ha podido saber este periódico, dos de los arrestados están acusados de allanamiento de morada y serían los propietarios del inmueble. El tercer detenido es una persona acusada de amenazas y que fue sorprendida portando una barra de hierro, en principio en defensa de los moradores de la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 del pasado sábado. A esa hora, la sala de la Policía Nacional de Córdoba recibió varias llamadas alertando de una reyerta en una calle de Villarrubia. Los alertantes señalaban que varias personas se habían dado cita en el portal de una vivienda alquilada con el objetivo de desahuciar por sus propios medios a los inquilinos, a los que acusaban de no pagar. Según ha podido saber este periódico, en marcha hay activado un proceso judicial.

A su llegada se produjo un forcejeo entre las partes, que concluyó con al menos dos personas heridas por golpes y que tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios. La Policía Nacional arrestó en el lugar de los hechos a tres personas, a dos por allanamiento y a una tercera por amenazas, identificadas como principales implicadas en la pelea.

Etiquetas
stats