Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Trasladada a Reina Sofía una mujer tras caerse por el hueco de una rejilla

Ambulancia en una imagen de archivo

María Berral

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han rescatado este jueves a una mujer que se había caído por el hueco de una rejilla. La mujer, según han confirmado a este medio fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía tras la caída.

Según han detallado las mismas fuentes, la mujer de 57 años ha caído por el hueco de una rejilla que había sido retirada del patio de su vivienda. Al caer a una altura de un metro y medio, había quedado atrapada sin poder salir. El suceso se ha producido en la Avenida de Turruñuelos sobre las 11:45 de este jueves, según han confirmado desde el SEIS.

Los bomberos han procedido al rescate de la mujer, que tras salir se ha mostrado dolorida. Además, tras haberse dado un golpe en la cabeza, los sanitarios se han encargado de su traslado al centro hospitalario. Al lugar de los hechos se han trasladado Policía Local, Policía Nacional, bomberos y servicios sanitarios. Además, los bomberos han actuado en esta misma tarde en un incendio de pastos en el Camino del Cubetero.

Etiquetas
stats