Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El robo de un patinete deriva en una reyerta entre familias con dos detenidos y varios heridos

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer y a su hijo como presuntos autores de intento de homicidio y otro de atentado contra agente de la autoridad. Según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves 16 de marzo en el barrio del Sector Sur, donde se solicitó presencia policial debido a una reyerta entre varias familias en la que había varios heridos que presentaban cortes por arma blanca.

Una vez allí, los agentes localizaron a una mujer en el interior de un edificio con la cabeza ensangrentada, increpando e insultando a las personas que estaban congregadas en la puerta, mostrando además gran agresividad, llegando incluso a golpear a varios de los actuantes. Tras ello, fue detenida.

El detenido portaba una navaja en su mano

Al escuchar gritos en las plantas superiores del edificio, los agentes actuantes rápidamente accedieron por las escaleras, encontrando a un hombre muy alterado, gritando y portando una navaja en su mano, por lo que se le conminó para que arrojase el arma al suelo y depusiera su actitud. Según el relato de los policías, este hombre, tras insultar a los agentes, se abalanzó contra uno de ellos con la intención de apuñalarlo en el cuello, logrando el agente esquivar la agresión y proceder a su detención.

El origen de la discusión fue por la sustracción de un patinete

Tras la detención de la madre y su hijo, los policías comprobaron que varios miembros de una misma familia, que se encontraba en su domicilio habían sido agredidos por estas personas, ocasionándole numerosos cortes en cara y cabeza a uno de ellos. Al parecer, la causa que motivó los hechos fue la sustracción de un patinete.

Las dos personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de atentado contra agente de la autoridad, pasando ambos a disposición judicial.

Etiquetas
stats