Mueren decenas de pollos por el incendio de un camión de madrugada

Bomberos trabajando por la noche

El incendio de un camión durante la madrugada de este jueves ha provocado la muerte de decenas de pollos. Los animales viajaban en el remolque del camión que, por circunstancias que se están investigando, comenzó a arder.

Según han confirmado tanto fuentes de los bomberos de Córdoba como de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ocurrió a las 2:50 en la carretera N-432, en las inmediaciones de Cerro Muriano. El vehículo iba en dirección a Córdoba cuando el remolque, repleto de pollos vivos, comenzó a arder.

Al lugar acudieron de urgencia los bomberos, además de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los bomberos lograron evitar que el fuego se propagase por toda la carga. Finalmente, ardió la mitad del remolque y todos los animales que viajaban en esa parte de la carga fallecieron.

El conductor logró salir ileso. El fuego no llegó a afectar a la cabina del vehículo. En principio, se sospecha que un sobrecalentamiento de los frenos pudo provocar el incendio en la carga.

Etiquetas
stats