Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista herido en un accidente en Carlos III que ha obligado a cortar la avenida

Accidente de tráfico en Carlos III.

Alfonso Alba

0

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha obligado a cortar toda la avenida Carlos III en la noche de este lunes. Según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 20:50.

Según los alertantes, a esa hora se ha registrado una salida de vía de una motocicleta. En principio, no han trascendido muchos datos del siniestro, que ha obligado a cortar toda la zona, según las fuentes consultadas. Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, además de agentes de la Policía Local en Córdoba.

20 minutos después, a las 21:10 de este lunes, ha habido otro accidente con heridos en la avenida de El Brillante. En esta ocasión han chocado por alcance dos turismos. Al lugar han acudido también servicios sanitarios además de agentes de la Policía Local.

En ambos casos se están investigando las causas que han provocado los accidentes, de los que de momento se desconocen más datos.

Etiquetas
stats