Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos menores extraviados y una actuación por billetes falsos, en el parte policial del domingo en la Feria

Policía Local este domingo en la feria

Juan Velasco

0

La Policía Local de Córdoba ha tenido que intervenir este domingo en una caseta de la Feria de Córdoba en la que se detectó un presunto delito de falsificación de moneda y se intervinieron tres billetes falsos de 50 euros.

Es una de las principales actuaciones incluidas en el balance actuaciones dado a conocer por el Ayuntamiento de la capital correspondiente a la tercera jornada de Feria. En el mismo, también se incluyen dos actuaciones por menores extraviados.

A diferencia de las dos primeras jornadas, este domingo la Policía Local no ha comunicado ningún incidente en la feria por negar el acceso a las casetas. Tampoco se produjeron detenciones ni identificaciones.

Además, los agentes intervinieron en dos intoxicaciones etílicas o por drogas, ambas por la tarde, y tuvieron que actuar en dos conflictos entre clientes y caseteros por motivos relacionados con hojas de reclamaciones, y en uno relacionado con la venta ambulante.

Por último, llevaron a cabo 14 actuaciones por pérdida o recuperación de documentos: 8 en el turno de noche y cinco, en el de tarde, y uno en el de mañana.

Etiquetas
stats