Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizan desorientado y con síntomas de agotamiento a un joven de 21 años que había desaparecido

Guardia Civil en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha localizado desorientado y con síntomas de agotamiento a un joven de 21 años que había desaparecido en Pozoblanco. En una nota, el Instituto Armado explica que tuvo conocimiento sobre las 19:00 del pasado día 1 de febrero de que un joven de 21 años había desaparecido y, según informaba la familia, sufría trastornos psiquiátricos, donde al parecer había amenazado en grupos de mensajería privada con su intención de quitarse la vida. 

Inmediatamente, la Guardia Civil, estableció un dispositivo de servicio en la zona orientado a su localización, en el que se integraron numerosas patrullas de servicio en la zona norte de la provincia. 

Fruto del dispositivo de búsqueda y gracias a la coordinación y eficacia del mismo, se localizó al joven en el camino Virgen de Luna, que une las localidades de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, el cual se encontraba escondido, tumbado en el suelo, desorientado, medio dormido por los fármacos que tiene prescritos por su enfermedad y que había ingerido, en aparente buen estado de salud. 

Esta persona una vez localizada, fue trasladada posteriormente al Hospital para valoración por facultativo, dando por finalizado el dispositivo de búsqueda.

Etiquetas
stats